Forma parte de LifeWave

Una empresa de tecnología avanzada

¿Quienes somos?

– LIFEWAVE se constituyó como empresa de network marketing en agosto 2004

 

– LIFEWAVE se convirtió en una empresa internacional en 2009, ocupando el puesto 4825 en la lista Inc 5000 de “Empresas de más rápido crecimiento”

 

– En 2019 fue el Aniversário 15º de LIFEWAVE estando presente en más de 150 países

Resumen rápido Plan de Compensación.

5 MANERAS DE GANAR DINERO

1.- Beneficios de las ventas minoristas

Hay dos formas de obtener ingresos inmediatamente a través de las ventas al por menor. 

-Usted compra productos al precio mayorista para miembros y los vende a los Clientes a precios minoristas.

-Su cliente solicita productos a precios minoristas directamente de LifeWave a través de su sitio web replicado de LifeWave, y a usted se le paga la diferencia entre los precios minoristas y de miembro.

(También enviaremos el producto a sus clientes y le pagaremos sobre estos pedidos semanalmente)

2.- Bonificación por introducción de productos

Cada vez que presenta personalmente a un nuevo miembro a los productos de LifeWave a través de un kit de inscripción, obtiene una bonificación por presentación de productos. El monto de la bonificación depende del rango en el que se inscribe cada nuevo miembro. También gana una bonificación cuando un Miembro inscrito personalmente compra un kit de actualización, con el fin de aumentar sus niveles de inventario. El bono de actualización es la diferencia entre el bono pagado por el rango más bajo y el rango más alto.

(Recompensa inmediata por las compras realizadas por los nuevos miembros del equipo)

3.- Bono de emparejamiento

Las bonificaciones se basan en la organización que construya. Puede ganar bonificaciones basadas en las comisiones binarias obtenidas por las personas que inscribe personalmente.

(% de los ingresos semanales obtenidos por los miembros de su equipo personal)

4.- Bono Binario

Esta poderosa forma de generar ingresos residuales se basa en una estructura binaria, lo que significa que cada posición tiene un máximo de dos posiciones directamente debajo de ella, una a la izquierda y otra a la derecha.

Cuando inscribe nuevos miembros, simplemente colóquelos a su izquierda o derecha. Si se toman las posiciones inmediatamente debajo de usted, colóquelas debajo de la primera posición disponible a su izquierda o derecha.

Las comisiones se basan en las compras de todos en su puesto, sin importar quién los inscriba o qué tan por debajo de su posición estén. Independientemente de cuántas personas haya debajo de usted, el volumen aún viaja en línea hacia su posición. Esta es una forma ideal de generar ingresos residuales en función de sus esfuerzos y los esfuerzos de quienes están por encima y por debajo de usted.

(% del volumen de negocio que genera todo su equipo)


5.- Incentivos exclusivos para los miembros

(Viajes, dinero en efectivo y premios recompensados por rendimiento)

KIT DE INSCRIPCIÓN

Pregúntese esto

Esta satisfecho…

con su salud y con cómo se ve y se siente?

con el estado de sus finanzas?

con cómo se perfila su futuro?

Si responde “no” a cualquiera de estas preguntas, usted no está solo.
Y si conoce a otros que responderían lo mismo…

Usted está en el lugar correcto… en el momento correcto…
con una oportunidad para correr la voz…
y construir con nosotros

Te interesa saber más sobre el marketing Multinivel

¿Sabias que el multinivel es un sistema de comercialización de productos donde se ahorran tiempos y recursos al recortar la cadena de valor obteniendo una relación directa entre un fabricante de productos/servicios y el consumidor final?

 

El MLM tiene mas de 100 años de existir con mas de 15,000 empresas a nivel mundial

 

Actualmente las 100 empresas top del MLM generan mas de 90 MDD al año superando la facturación de venta de música, boletos de cine o la NFL.

 

Los negocios del tipo multinivelnetwork marketing o MLM (Multilevel Marketing) basan su sistema de comercialización en dos pilares fundamentales: venta directa y creación de redes.

 

Tan solo es EUA al 2018 casi 6 millones de personas generaban ingresos recurrentes provenientes de la industria.

 

Existe un organismo Mundial que regula las actividades económicas de todas las empresas de la industria “Direct World Selling Association”, actualmente mas de 10 empresas de MLM cotizan en la bolsa de NY.

 

Los negocios de Multinivel representan una gran oportunidad, normalmente al tener inversiones por debajo de los $1,000USD son la segunda fuente de ingresos para casi 29 millones de personas en EU.

 

En México el MLM tiene mas de 70 años de presencia y algunas de las empresas mas consolidadas con miles de distribuidores en nuestro país son: AMWAY, MARY KAY, AVON, OMNILIFE, USANA, NATURA, JEUNESSE, LIFEWAVE, YVES ROCHER y TUPPERWARE por mencion al algunas dentro del top 15.

 

La cadena de valor tiene una relación directa entre fabricante y consumidor final; es por esto que este modelo de negocio permite el reparto de utilidades sobre las ventas totales al ahorrarse todos los costos intermedios.

 

La facturación anual en 2018 de toda la industria fue de $209MDD.

 

En México existen casi 2 millones de distribuidores dentro de la industria.

 

Mas de 25,000 personas en nuestro país generan ingresos por encima de los $100,000 mensuales, mientras que poco mas de 50,000 personas tienen ingresos adicionales mes con mes por $10,000 generados solo de su negocio dentro de la industria.

 

Contacto: contact@lifewave.mx

Logo de WhatsApp Contáctanos