David Schmidt

¿Por qué existe Lifewave?

A finales de los años 1990 y hasta 2002, David Schmidt (inventor) era dueño de una empresa involucrada en el desarrollo de equipos de supervivencia para la Marina de EE. UU. a través de subcontratistas gubernamentales.
Después de este trabajo, fue invitado a formar parte de un equipo de diseño del mini submarino de nueva generación de la Marina.
Este mini submarino debía estar habitado por los SEALS, y era necesario encontrar una forma de mejorar la energía y la capacidad de supervivencia de la tripulación sin tener que recurrir a la droga.

Durante su investigación sobre los efectos de la luz en el cuerpo humano, David también descubrió que los estudios de investigación habían demostrado que los efectos biológicos de la luz en el cuerpo no eran específicos de los aparatos que producen luz.
El avance de David se produjo cuando reconoció que las formas de onda de la luz infrarroja y visible producidas por los materiales orgánicos corresponderían mejor a las estructuras biológicas que a las formas de onda producidas por materiales inorgánicos o aparatos electrónicos.
Así que comenzó a experimentar con tipos específicos de azúcares orgánicos y aminoácidos. Ha creado soluciones compuestas por estereoisómeros de aminoácidos L y azúcares D capaces de automontarse en cristales nanométricos que, cuando están activados por calor corporal, emiten longitudes de onda específicas de infrarrojos y luz visible conocida por actuar por fototerapia y fotobiomodulación para producir efectos fisiológicos en animales y humanos. Y el resto es historia…”

Parches Lifewave David Schmidt Noticias
Parche X39

Células Madre

El origen de las células madre:
Encontramos células madre en tres niveles distintos:
1- Las células madre embrionaria
Como su nombre lo indica son células madre que viven dentro el embrión.
2- Las células madre fetal
Son células presentes en los fetos y están orientadas hacia un tipo de células especificas
3- Las células madre adultas
Las células madre adultas son la base del regeneración natural de los tejidos y de su reparación en caso de lesiones. Las células madre adultas ya están siendo usadas en el tratamiento de cientos de enfermedades y representan un campo de investigación muy prometedor.

¿Para que sirven las células madre?
Las células madre son células indiferenciadas (“neutral”) que tienen el rol muy importante de crear células activas en el organismo. Esas mismas células madre combinan 2 propiedades:
1- La reproducción
Las células madre tienen la facultad de auto renovarse y crear nuevas células (al igual que unas células cancerígenas por ejemplo.)
2- La mutación
Las células madre tienen también la aptitud de transformarse en células diferenciadas; células con una función dentro el organismo como las células de la piel, del hígado, de los músculos o las que componen los glóbulos rojos.

Usos terapéuticos de las células madres
Las dos propiedades principales de las células madre ofrecen a los investigadores, inmensas perspectivas y esperanzas de vencer enfermedades aún incurables a la fecha.
El uso terapéutico de las células madres permite generar tejidos y crear nuevos tejidos para completar órganos incompletos. Las células madre pueden así reemplazar células destruidas (en caso de quemadura por ejemplo) o reducir las carencias funcionales celulares (en caso de enfermedad de Párkinson por ejemplo).
Alzheimer, Esclerosis múltiple, Diabetes, Lupus, Artrosis … la investigación alrededor de las células madre pluripotentes se ha desarrollado muchísimo en todo el mundo en los últimos años. La medicina regenerativa esta particularmente entusiasmada por los avances que podrá traer las células madre y poder hacer ciencia ficción realidad.

¿Para que sirve el parche X39?
Las células madre adultas tienen la facultad de ser pluripotentes y regenerar nuestros órganos; en pocas palabras es el conjunto de un núcleo y una membrana microscópica que permite a nuestro cuerpo auto regenerarse.
El parche X-39 es una forma natural de estimular las producción de células madres cuáles sirven para reparar los tejidos disfuncionales de todo el cuerpo. Producimos un promedio de 300 000 millones de células madre al día pero es algo que podemos incrementar y que se vuelve necesario con la edad ya que nuestro cuerpo produce cada vez menos células madre.
El incremento y migración natural de las células madre nos permiten tener un nivel de salud y bien estar de alta calidad.
Los parches X-39 no son transdérmico (nada entra en el cuerpo), funcionan con la luz reflectada por nuestro propio cuerpo, lo cual se le llama fototerapia. Cuando nos exponemos al sol, la frecuencia de los rayos sobre nuestra piel manda un mensaje a nuestro cuerpo de reactivar la producción de melanina y vitamina D. Nuestro cuerpo se pone en acción inmediatamente vía ese estímulo. Los parches usan el mismo mecanismo lo cual manda el mensaje de producir más células madre al cuerpo. No se tiene que ingerir nada, solamente usar un parche durante 12 horas al día.
La tecnología de fototerapia atrás del parche X-39 (patentada) eleva el nivel de péptido de cobre GHz-Cu en el cuerpo. El nivel de péptido de cobre es conocido por reducirse a lo largo de los años. Cuando ese nivel está elevado, se observa una gran actividad de las células madres permitiendo beneficios impresionantes.

lifewave x39 Células madre
Y-AGE CAROSINE

¿Qué es la Carnosina?

-La carnosina es una molécula presente en todas las células del cuerpo humano
-Está compuesta de 2 aminoácidos: la alanina y la histidina
-Es un antioxidante potente: protege las células y nuestro ADN frente a la deterioración brindada por el envejecimiento
-La carnosina tiene la capacidad de transformar las células viejas en células sanas, frenando el proceso de envejecimiento a través la reparación de células (mayor duración de vida).
Presente de forma natural en el cuerpo, la carnosina tiene la capacidad de acelerar el proceso de cicatrización. Tiene propiedades curativas para reconstruir y rejuvenecer los tejidos.
-La carnosina juega un papel en la protección de la micro vascularización del cerebro.
Mejora el desempeño deportivo (tratando los desordenes musculares), la resistencia y reduce la sensación de fatiga.

La carnosina y el envejecimiento
El envejecimiento del organismo, al igual que las células está explicado por una gran variedad de causas. La carnosina es una de ella y tiene el potencial de frenar el proceso de envejecimiento protegiendo y regenerando proteínas y lípidos dentro las células.
La carnosina tiene el potencial de alargar la duración de vida a nivel celular y entonces, del organismo entero.

En detalles:
Las modificaciones y los daños a nivel proteínas están considerados como una de las causas principales del envejecimiento. Las proteínas modificadas se acumulan en el cuerpo y se manifiestan de forma común como la formación de arrugas en la piel o la catarata.
La carnosina es un dipéptido natural presente en el cuerpo y compuesto de dos aminos-acides (alanina y histidina). La carnosina es presente de forma natural en nuestra comida . Está presente en la carne por ejemplo. A lo largo de los años, la presencia de carnosina disminuye dentro las células. Una fuente adicional de carnosina permite compensar esa deficiencia, particularmente para la gente que come poca o ninguna carne.
La carnosina es eficiente contra diferentes tipos de modificaciones de proteínas. Es capaz de rejuvenecer las células en estado avanzado de su ciclo (cambio de aspecto y de duración de vida). Los científicos describen la carnosina como un pluripotente (antioxidante, antiglicación, disolventes de aldehídos, limpiando metales pesados…). Eso significa que la carnosina actúa dentro una gran variedad de tejidos y órganos con distintos modos de acción.
Las concentraciones más alta de carnosina dentro el cuerpo se encuentran dentro las células musculares (myocytes) y dentro las células nerviosas (neuronas) las cuales pertenecen al grupo de células de larga duración de vida.

Efectos:
Ha sido científicamente probado que las células del organismo son capaces de dividirse un numero limitado de veces. Después de cada división celular, la célula se acerca de su muerte definida por un numero de división. La carnosina permite mantener la homeostasis de las células y así ampliar la duración de vida de las células.
La oxidación y la interacción con azucares (= glicación) o con aldehídos representan los cambios proteicos más importantes en el proceso de envejecimiento. La glicación surge cuando las proteínas se mezclan con los azucares. Ese proceso limita la función de las células formando AGE (Advanved Glycosylated End products = residuos dentro las células que son irreversibles). La carnosina reduce la formación de AGE y se considera como una protección natural contra el proceso de glicación.
La carnosina que se encuentra en abundancia dentro del cerebro provoca un rejuvenecimiento de los neuronas (células nerviosas) incrementando su longevidad promedio. Una de las razones de los daños del envejecimiento en el cerebro es la oxidación de los lípidos en la membrana de las células nerviosas y sus prolongamientos fibrosos (axones). La carnosina destruye los sub-productos perjudiciales emitidos en ese proceso.

Lifewave Parches Y-age Carnosine Carnosina Molécula
SILENT NIGHT

Un nuevo estudio descubre que el sueño mejora la recuperación de la memoria.

Un artículo publicado recientemente en la web de The Guardian nos descubre un nuevo estudio presentado en la revista Cortex. Los científicos han descubierto que dormir multiplica por dos las posibilidades de recordar información previamente olvidada.

Los participantes en el estudio tuvieron que recordar una serie de palabras inventadas bien antes de una noche de sueño y otras 12 horas de vigilia. De los dos grupos, los “soñadores” recordaron las palabras mucho mejor.

“Dormir prácticamente dobla las posibilidades de recordar información previamente olvidada”, afirma el Dr. Nicolas Dumay, psicólogo de la Universidad de Exeter. “El aumento en la accesibilidad a la memoria después del sueño puede indicar que durante la noche se aclaran algunos recuerdos. Esto refuerza la teoría de que mientras estamos dormidos interiorizamos información marcada como importante”.

La importancia del sueño inspiró el desarrollo de Silent Nights*, uno de los parches más populares de LifeWave. Sin necesidad de tomar medicamentos ni pastillas, se ha demostrado clínicamente que Silent Nights aumenta un 66% la duración del sueño.

LifeWave Silent Night Parche noticias sueño dormir descasar
La luz es vida

Biofotones

Se ha demostrado científicamente que cada célula del cuerpo emite más de 100,000 impulsos o fotones de luz por segundo.
Estas emisiones ligeras, que no solo son emitidas por los humanos sino por todos los seres vivos, se llaman biofotones y se ha encontrado que son el mecanismo de dirección detrás de todas las reacciones bioquímicas.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Los biofotones han sido observados y medidos utilizando equipos especializados desde los años 1970, empezando con los estudios pioneros del biofísico Fritz-Albert Popp.
Desde entonces, muchas docenas de documentos de investigación académica revisados por pares sobre biofotones han sido publicados en revistas científicas con indexación pública.

CADA REACCIÓN BIOCÉMICA ESTÁ PRECEDIDA POR UNA SEÑAL ELECTROMAGNÉTICA

En los modelos clásicos de química y física, la luz se emite cuando un electrón está ′′ emocionado ′′ a un estado de energía superior y luego cae de nuevo a un estado de menor energía, que ocurre en cualquier momento en que se produce una reacción química.
Tradicionalmente, la biología y la medicina se han centrado en las reacciones bioquímicas entre proteínas, ADN y otras moléculas dentro de las células.
Sin embargo, un biofotón siempre se emite antes de cada reacción bioquímica. Sin la señal de biofotón, no puede haber reacción química; son como un sistema de dirección para toda la bioquímica que tiene lugar en el cuerpo.

COMUNICACIÓN DE LA INFORMACIÓN ENTRE CÉLULAS

El cuerpo utiliza biofotones como paquetes de información para enviar señales de un punto (en nuestro caso el parche LifeWave) a otro de la misma manera que los cables de fibra óptica transmiten señales con luz.
Los biofotones llevan información sobre el estado del cuerpo, porque las células sanas, células enfermas, células tumorales, virus infecciosos y bacterias tienen diferentes señales de luz.
Los biofotones, como todos los fotones, pueden formar un patrón de coherencia, donde las frecuencias de luz individuales se complementan entre sí como en la luz láser, o el caos, donde las frecuencias individuales están desordenadas.

LA LUZ ES VIDA

Los seres humanos son esencialmente seres ligeros.
La medicina se basa en el estudio de cadáveres, tejido muerto.
Pero solo las cosas vivientes emiten luz. La medicina tradicional intenta corregir un desequilibrio químico en el cuerpo añadiendo más productos químicos.
Esto puede o no tener el efecto deseado en un sintoma, pero inevitablemente añadirá estrés en cualquier parte del cuerpo.
En contraste, cuando se ponen a disposición del cuerpo biofotones específicos utilizando LifeWave Technology Patch, el cuerpo usará sólo lo que necesita para mejorar el rendimiento las señales y, por eso, eliminar las señales caóticas y así restaurar la función adecuada.
Nadie puede negar la importancia de la Luz para nuestra salud.
No exponerse a la luz del sol resultará en un desastre de salud.
Los hechos son que el mundo está cambiando rápido y que es la tecnología LifeWave que está a millas de delante de CUALQUIER ciencia de la salud

No subestimes el potencial tecnológico de LifeWave.

Combina ambos potenciales y tendrás un nuevo alquiler de vida que será gratificante en todos los aspectos de la supervivencia.

Biofotones Lifewave Parches Noticias
Lifewave

Patentes y Premios

LifeWave presentó su primer solicitud de patente en 2002, tardaron 11 años en la aprobación.
Desde entonces, LifeWave y David Schmidt han acumulado más de una docena de patentes y tienen 90 pendiente de aprobación.

Este compromiso con la investigación y el desarrollo nos permite mantener un margen diferenciador en un sector con una competencia tan dura. Como bien dejó patente el premio ETHOS que nos concedió la DSA por la innovación de producto, este enfoque pionero también sitúa a Lifewave en una posición de liderazgo entre las empresas de venta directa.

Dicho lo cual, tenemos el placer de anunciar que la Oficina de Patentes de EE. UU. ha concedido a Lifewave otra patente por la tecnología de parches. Esta sería la tercer patente para la tecnología de parches y se emitirá oficialmente a lo largo de los próximos meses, tras lo cual llegarán muchas más.

¡Enhorabuena a LifeWave y a David Schmidt por este magnífico logro!

> Conocer los patentes y la investigación alrededor de Lifwave <

Lifewave Noticias Patentes Premios award whoswho
Logo de WhatsApp Contáctanos